A quién no acudir cuando requiere de préstamos inmediatos

Sólo cuando estamos ante una situación desesperada es cuando nos hacemos esta pregunta, que aunque parezca poco útil, en realidad le ayudará a salir de estos aprietos, pues además de brindarle la solución que necesita, le permitirá establecer una alternativa viable siempre que lo necesite.

Cuando requieren de préstamos inmediatos, a las primeras personas que las personas son sus familiares más cercanos y esto es el primer error. Es necesario tener en cuenta que aunque la familia siempre estará allí para apoyarse, en lo que respecta al dinero siempre traerá dolores de cabeza, que desencadenaran problemas mucho más graves al interior de su núcleo.

Y esto no es algo poco conocido es más que una realidad en nuestro país. Basta sólo con ver que familias enteras se han tenido problemas por temas de dinero, porque se invirtió en un negocio que fracaso, por el hermano le pidió prestado y nunca le pagó, porque le quedaron debiendo, etc. Situaciones que han llegado a ser tan complicadas, que dentro de su propia familia no se hablan ni se toleran, al punto de que no se vuelven a ver nunca más.

Lo mismo ocurre cuando se acude a los amigos cercanos para solucionar sus problemas económicos. Por lo general aunque con ellos hay un grado de confianza superior al que se tendría con otra persona que haga parte de su círculo de amigos pero que no sea tan cercano, los problemas serían los mismos, por lo que acudir a ellos tampoco es la solución. La desconfianza por parte de quien le ha hecho préstamos inmediatos siempre estará presente.

Por estas y muchas más razones es que, como consejo experto, le sugerimos no realizar este tipo de transacciones monetarias con familiares y amigos, porque por lo general nunca terminan bien, después de haber entregado el dinero, lo único que esperan las personas es que usted lo pague bajo cualquier circunstancia.

Pero si hay algo que definitivamente no le recomendamos bajo ningún motivo, es acudir a un prestamista ilegal, conocidos más popularmente como “gota a gota” que como este mismo sobrenombre lo indica, se dedican a prestarle dinero a las personas en condiciones de extrema necesidad, para luego exprimirles hasta la última gota de dinero que el “cliente” tiene.

Este tipo de prácticas es algo que por ley, está sancionado en el país. Sin embargo muchas personas inescrupulosas aprovechándose de las circunstancias precarias de otros que requiere de dinero de manera urgente, se hacen pasar como la mejor solución, convirtiéndose luego en un enorme dolor de cabeza.

Personas que han perdido viviendas y negocios completos, lo han hecho por acudir a este tipo de prestamistas que por día le van contando intereses que pueden superar el monto aprobado por la ley colombiana para el cobro de estos recursos, superando el 7% permitido. Por lo que al solicitar préstamos inmediatos de este tipo, lo que está haciendo es adquirir una deuda muchos más grandes de la que tiene ahora y luego no va a poder pagar.

Así que viendo el panorama completo puede darse cuenta de que no es muy buena idea recurrir ni a personas cercanas ni a personas que se presentan como la solución a sus problemas con un pago de intereses absurdamente alto. Es mejor que acuda a entidades completamente transparentes y que realmente le puedan ofrecer una ventaja por sobre la situación de precariedad que afronta usted en estos momentos.

Lineru es una plataforma completamente virtual que les ofrece a todos los colombianos la posibilidad de acceder a préstamos inmediatos de forma realmente inmediata completamente online, por lo que no tiene que esperar por mucho tiempo una respuesta a su solicitud, ya que al hacerse de forma virtual, ésta es casi que inmediata.

Nuestra plataforma está orientada a ofrecer soluciones reales que las personas puedan pagar, por lo que los montos a los que usted puede acceder con nosotros no superan los $700.000, una cantidad que es más que útil y de puede cancelarse fácilmente en un periodo máximo de 30 días.

Además si es su primera vez utilizando nuestros servicios, solamente podrá acceder a una suma máxima de $350.000 por dos razones esenciales: la primera queremos conocer su comportamiento de pago y la segunda, queremos ver cuál es su capacidad de endeudamiento, para así poder seguirle prestando nuestro servicio y aumentar el monto en el momento que sea necesario.

Para nosotros es más importante ayudarlo a salir de sus problemas económicos que convertirnos en un impedimento para que pueda hacerlo con entidades serias y transparentes, por esta razón siusted tiene algún reporte negativo en centrales de riesgo, no se preocupe, nosotros no tenemos en cuenta este tipo de comportamiento financiero, pues somos conscientes que la mayoría de los usuarios no terminan allí por elección sino porque desafortunadamente las herramientas que se les ofreció para hacer el pago oportuno de sus obligaciones, no fueron las más adecuadas.

Así que para sus próximos préstamos inmediatos no acuda a nadie diferente a nosotros. Evítese problemas con sus seres queridos y amigos y por mucho, manténgase lejos de los prestamistas ilegales. Con Lineru encontrará la solución que su situación económica necesita.