Actividades en las que más se invierten los créditos de consumo.

En general, todas las personas en su día a día realizan diferentes actividades que implican intercambios comerciales. Estos pueden ser intercambios de elementos indispensables tales como la alimentación, o intercambios de bienes de consumo que permiten darse pequeños gustos como la ropa nueva. A razón de esto, hemos querido recopilar algunas de las actividades en las que más se han invertido los créditos de consumo que han solicitado nuestros usuarios.

Tenga presente que esta es únicamente una pequeña lista de lo que hemos podido descifrar del comportamiento de nuestros clientes, y que no significa que esta modalidad de préstamo se pueda utilizar o invertir únicamente para esto. Como su nombre bien lo indica, los créditos de consumo permiten adquirir cualquier producto o servicio que usted desee, sin ninguna condición en cuanto al uso del crédito, aspecto que si presentan otro tipo de créditos como los de vehículo o los hipotecarios.

Si usted quiere invertir en algún crédito de consumo en nuestra plataforma online, lo invitamos a conocer algunos de los usos más frecuentes que hemos encontrado en el comportamiento de los intercambios comerciales de los colombianos:

Compra de dispositivos móviles: Teniendo en cuenta que los teléfonos celulares cambian constantemente y se moderniza su diseño y aplicaciones, las personas frecuentemente están buscando adquirir uno más nuevo al que poseen actualmente. Esto es algo muy importante teniendo en cuenta que la forma en la que nos relacionamos con los demás está cambiando a medida que avanza la tecnología, tanto a nivel personal como a nivel profesional. Además, como en este momento no es concebible quedarnos sin teléfono móvil, en Lineru hacemos préstamos que están acordes con el valor promedio de un celular.

Viajes: Aunque a veces no lo parezca, muchas personas buscan la oportunidad de viajar en cualquier momento libre del que disponen, y para poder hacerlo necesitan conseguir el dinero que les permita darse una “escapada” a un destino cercano de descanso. Acceder a créditos de consumo les permite darse la oportunidad de conocer nuevos lugares o de volver a aquellos que se ganaron un lugar en su corazón por el buen clima, la gente amable y su gastronomía. En Lineru le podemos ayudar a realizar viajes cortos, otorgando préstamos que no superen los 700 mil pesos, para que se dé esas vacaciones que se merece sin gastar demasiado.

Compra de artículos varios: Muchas veces estamos antojados de algo que no podemos comprar y buscamos la forma de hacerlo pidiendo dinero prestado mientras nos llega el pago de nómina y con él, la posibilidad de devolver el dinero. Estas compras por lo general van enfocadas a gustos particulares que tenga el consumidor, es decir, pueden invertirse en ropa, en sus familiares, para comprar algún mueble en particular que pueda estar haciendo falta en la casa, algún equipo electrónico, un electrodoméstico, en fin. No hay necesidad de que limite su presupuesto y menos cuando tiene el respaldo de Lineru. Recuerde que con estos créditos usted puede invertir en lo que quiera, sin limitaciones.

Pago de deudas: A veces, ante una urgencia, solemos pedir dinero prestado a personas cercanas que no siempre tienen las mejores intenciones. Es por esto que nos sale mucho más caro pagar el favor de alguien en particular, en vez de optar por otras alternativas. También es muy factible adquirir deudas por olvidar pagar los servicios o alguna factura que tenemos pendiente como la del celular, televisión, ppv, etc. Todos sabemos que estos pagos no esperan y debemos resolverlos en tiempo record, por lo que la plataforma de Lineru nos garantiza créditos de consumo inmediatos y nos ofrece una muy buena opción ante las adversidades.

Aunque estas son solamente 4 opciones de las muchas que puede tener para invertir su dinero, en Lineru queremos recomendarle un gasto responsable. Recuerde que al final es dinero que igual deberá pagar, pero que ojalá lo pueda invertir satisfactoriamente. Defina sus prioridades antes de tomar una decisión final y compre lo que realmente es necesario. Nuestra plataforma está diseñada para ser una solución a sus problemas financieros y por ello debe tomar las riendas de sus finanzas para que esto no se convierta en un problema a futuro.

Por último, en Lineru tenemos un modelo de créditos de consumo de pre aprobación y aprobación inmediata, por lo que no tendrá que esperar más de 24 horas para saber si puede contar con nuestro servicio. Adicionalmente, ofrecemos muchos descuentos y beneficios por utilizar nuestra plataforma y tener buen comportamiento de pago. Recuerde que para nosotros es mucho más importante ser una alternativa viable y segura para sus necesidades o gustos, por lo que tenemos una política poco restrictiva respecto a su estado en centrales de riesgo, ya que nuestra plataforma define más de 500 variables para dar el “aprobado” del crédito a cada uno de nuestros usuarios.