¿Cómo funciona nuestra plataforma para créditos de consumo?

Cuando se encuentre en una situación en la que desea solicitar créditos de consumo , Lineru debe ser su alternativa número uno, pues contamos con una plataforma que le permite una navegación rápida y sencilla encontrando todo lo que solicita en un solo espacio y haciendo que todo sea lo más comprensible para nuestros clientes. Nuestro diseño está orientado al 100% en nuestros usuarios por lo que no tendrá mayores obstáculos para consultar la información de nuestro sitio web y mucho menos para hacer la solicitud del servicio que necesita.

En Colombia no existen plataformas que le brinden tal experiencia al usuario como la nuestra, por lo que claramente además de ofrecerle un servicio financiero también ofrecemos una atención al cliente más que adecuada y con la posibilidad abierta de tener contacto directo con nosotros en cualquier momento mediante nuestro sistema de chat, el cual puede encontrar en la parte inferior izquierda de su pantalla. Por este medio uno de nuestros asesores puede resolver sus dudas o inquietudes así como entregarle información adicional y ayudarlo para hacer su solicitud de préstamo o crédito.

Todo el contenido que usted puede encontrar en nuestra plataforma es completamente verídico y no hacemos promesas que no podamos cumplir, por lo que las promociones y descuentos que se publiquen en ella están vigentes para todos nuestros clientes, siempre y cuando cumplan con los requisitos o exigencias que acompañen la promoción. Nuestro objetivo es siempre ser completamente transparentes con nuestros clientes y ofrecer servicios basados en la honestidad y la claridad financiera, mismos valores que pedimos a nuestros usuarios para que la experiencia pueda ser enriquecedora para ambos lados.

Si usted está interesado en hacer la solicitud para obtener créditos de consumo, pero no sabe cómo hacerlo por medio de nuestra plataforma, no se preocupe, por medio de esta publicación queremos que conozca la forma adecuada y los pasos que debe seguir para hacerlo. Es importante que tenga en cuenta esta información que además de servirle para orientarse en nuestro sitio web, también contribuye a que pueda realizar su solicitud de manera correcta para que sea aprobada sin mayores inconvenientes.

Para empezar es importante que tenga en cuenta los requisitos básicos que pedimos cumpla en consideración de solicitar un servicio con nuestra compañía. Para ello usted debe ser legalmente mayor de edad, debe tener un domicilio en nuestro país, una cuenta de correo electrónico donde podamos enviar información importante y un número telefónico de contacto activo en donde podamos localizarlo en caso de tener algo importante que decirle. Adicionalmente a estos requisitos, debe contar con una cuenta de ahorros en el banco de su preferencia, que pueda sernos útil al momento de hacer la trasferencia de su dinero, una vez sea aprobada su solicitud. Estos requisitos puede verlos al inicio de nuestro sitio web en la parte superior de su pantalla.

Enseguida encontrará lo que nosotros llamamos nuestra “calculadora online” en donde podrá colocar el monto de dinero que necesita, teniendo en cuenta que nosotros tenemos un valor mínimo y máximo para entregarle que el mismo sistema le irá mostrando y que al ser una solicitud de primera vez sólo puede tener un valor de 350 mil pesos. Luego de ingresar el valor solicitado, al lado encontrará el calendario para elegir el día de su pago, que debe ser efectuado antes de cumplir los 30 días pero sin que el plazo sea inferior a los cuatro días siguientes a la entrega de sus créditos de consumo.

Siguiente a este podrá encontrar una “hojita” que le entregará los datos más relevantes de su crédito, verificando la cantidad total que tendrás que pagar, cubriendo los gatos administrativos, de tecnología, seguro, los intereses y el IVA. La ventaja de este sistema le permite conocer la información exacta de su crédito y por ende, puede tomar la decisión de tomar o no nuestro servicio, sin comprometerlo antes con papeles, formularios, entre otros. Si usted está de acuerdo con el cobro de nuestro servicio, deberá hacer clic en el botón que le indica “ir al formulario” en donde serás dirigido a un formato que deberás llenar con la información solicitada.

Para los usuarios que ingresan por primera vez a nuestra plataforma para adquirir nuestro servicio, deben hacer clic en la parte inferior derecha de la calculadora virtual en un botón azul que dice “Ir al Formulario”, si por el contrario ya ha tenido préstamos o solicitudes con nosotros debe ir la parte superior derecha de la pantalla en la opción Mi Cuenta en ingresar numero de cédula y contraseña y luego hacer clic en el botón naranja "solicitar préstamo". Paso seguido aparecerá el formulario correspondiente, que debe ser diligenciado con sus datos verdaderos y verificando que hayan quedado bien escritos para evitar inconvenientes en el futuro, sobre todo en lo que tiene que ver con datos numéricos: teléfonos, valor del crédito, fecha de pago y la cuenta bancaria. En caso de que al revisar sus datos detecte un error al terminar de llenar el formulario, puede volver y rectificar la información. De lo contrario puede dar clic en “Enviar solicitud”.

Luego de esto, nuestro sistema le arrojará la respuesta a su solicitud, siendo aprobada para recibir dos códigos, uno a su cuenta de correo y otro a su celular. Si la respuesta es pre aprobado significa que nuestro sistema está validando aún la información y la respuesta será enviada lo más pronto posible a su correo electrónico. Si en dado caso su solicitud es rechazada, no se desanime, puede solicitar nuestro servicio de nuevo en el futuro. Al ingresar a su cuenta usted podrá encontrar toda la información del estado de su crédito. Así de fácil es obtener créditos de consumo, ¿aún lo está pensado?