Conoce los beneficios de nuestros créditos online.

No hay nada mejor que una entidad disponiendo de una solución inmediata a sus problema financieros, y ofreciendo grandes beneficios que no pueda encontrar en otro lugar. Por ello, y si está buscando la mejor forma de obtener créditos online de forma rápida y sencilla, nuestra plataforma tecnológica y financiera, Lineru, es la opción perfecta para usted.

Todos estamos cansados de acudir a los bancos para solicitar un servicio que tenga que ver con la prestación de un dinero, pues además de que no ofrecen mayor flexibilidad en cuanto a su condiciones o requisitos de préstamo, tampoco proporcionan ninguna ventaja competitiva con la que podamos decir que estamos completamente a gusto.

Estas entidades, aunque ya cuentan con servicios de solicitudes en línea para conseguir algunos de sus productos, todavía mantienen las mismas condiciones para entregarlos, por lo que podríamos decir que el único beneficio que le están dando es el de ahorrarse la fila del banco. Esto además tampoco es tan cierto, pues para poder cerrar “el negocio” usted debe ir ante un asesor bancario para firmar el acuerdo o entregar cualquier otro documento que se le exija.

Además, las tasas de interés normalmente son muy altas, comparadas con las que puede ofrecer otra empresa que preste el mismo servicio financiero, y si no es así, por lo menos le entregarán un valor agregado visible y significativo.

En nuestro caso, Lineru ofrece múltiples beneficios para todos los clientes o usuarios en Internet que están buscando una mejor alternativa que una entidad bancaria. Para nosotros es muy importante ayudarlo a salir de deudas, por lo que ajustamos nuestros préstamos a cantidades que puedan ser pagadas en la menor cantidad de tiempo posible.

Si usted desde que comenzó a solicitar créditos online ha sido cumplido con el pago y no ha presentado ningún retraso, nosotros autorizamos un aumento en la cantidad de dinero a desembolsar para su próximo préstamo. Esto es algo que no le ofrecería un banco, pues para ellos no es tan importante lo oportuno que resulte el pago de la deuda, sino la cantidad de dinero que usted recibe mensualmente, pues sobre esta calculan cuánto dinero pueden prestarle.

Para Lineru esta información no es importante, pues no nos interesa conocer su capacidad de endeudamiento, ya que como mencionamos anteriormente, nuestros créditos online son de un monto bastante bajo, con la intención de que no se convierta en una deuda eterna, no tenga que hacer altos pagos de intereses y pueda salir de una urgencia que se le presente.

Por otro lado manejamos un beneficio muy especial que hace parte de nuestra política de referidos. Si recomienda nuestro servicio a sus familiares, amigos o conocidos, nosotros le daremos un 50% de descuento para su próximo crédito en cobro de intereses y otros cargos tecnológicos que se generen.

Si quiere referir a uno de sus amigos, todo lo que debe hacer es:

  • Pagar su deuda a tiempo
  • No tener ninguna alerta de mora con nosotros
  • Ingresar a su cuenta
  • Buscar el botón de “referir a un amigo”
  • Ingresar el correo electrónico de quien será su referido.

Automáticamente nuestro sistema le enviará una invitación para que pueda hacer uso de nuestro servicio. Esta persona recibirá un descuento del 25% sobre su préstamo de forma inmediata y el descuento a quien refirió la persona será aplicado una vez se haya pagado la deuda.

Por ser un cliente juicioso y pagar sus créditos online a tiempo, también tenemos grande beneficios. Si ha solicitado dos préstamos con nosotros y los ha pagado oportunamente, para s siguiente servicio tendrá un descuento del 20%. Si hace pagos por tres oportunidades, del 25%, y partir del préstamo número cuatro que se haya pagado oportunamente, el descuento será equivalente a un 30%.

Como sabemos que el consumo de redes sociales está en furor, a través de nuestras cuentas también puede recibir descuentos promocionales que le ayudarán un montón para pagar su deuda. Esto lo hacemos en fechas especiales, así que le recomendamos no perder de vista nuestras redes.

Además como incentivo especial ponemos a su disposición tres herramientas que sabemos le vana ser muy útiles en cualquier momento que lo necesite:

  1. Calendario: Lineru le brinda la posibilidad de llevar su agenda al día, con un sencillo calendario que puede manejar integrando su cuenta de Facebook o de Gmail, con el objetivo de importar la información de fechas y eventos que se notifican en estas redes.
  2. Zinobe Pocket: Este es un planeador financiero que le permite controlar sus gastos de forma muy sencilla. Con él, puede llevar al día su presupuesto y evitar derrochar más dinero del que tiene.
  3. Seguros: Si está interesado en adquirir algún servicio como este, puede hacerlo a través de nosotros, y por ser cliente de Lineru, recibirá un maravilloso descuento. La compra es 100% online.

Ahora que ya sabe que nuestra plataforma Lineru es la que más beneficios le entrega al momento de solicitar créditos online, desde la comodidad de su casa u oficina, lo invitamos para que haga uso de nuestros servicios y se convierta en uno más de nuestros clientes satisfechos. Recuerde que no le pedimos codeudor, ni estado financiero; tampoco es esencial para la evaluación si está reportado en centrales de riesgo, solo acérquese y solicite su préstamo ahora.