Consiga préstamos libre inversión al instante.

Si está en un apuro y necesita dinero que le ayude a salir de él, no pida prestado a cualquiera, ingrese a Lineru y descubra lo fácil y sencillo que es, sin preocuparse del tiempo, filas o papeleos. Lineru es completamente online y puede acceder desde la comodidad de su casa. La modalidad de hacer transacciones en línea tales como el pago de facturas, las transacciones bancarias y la solicitud de servicios financieros como los préstamos libre inversión, es cada día más frecuente. Teniendo en cuenta que hacemos parte de un mundo globalizado en donde la tecnología ha dominado la forma de comunicarnos entre nosotros, se han creado plataformas que permiten realizar transacciones que anteriormente no se habían pensado para ser virtuales.

El hecho de convivir con tecnología que se reinventa y la intención de muchos de nosotros por simplificar ciertos procesos que antes tomaban más tiempo, ha permitido el desarrollo de herramientas digitales que le brindan al usuario una mejor experiencia en la compra y solicitud de productos, haciendo que todo el proceso sea mucho más sencillo y que tenga más facilidades de acceso.

Probablemente usted esté familiarizado con lo complicado que es solicitar un préstamo en una entidad bancaria, teniendo en cuenta que los requisitos son muy estrictos. Además, aunque en la actualidad esos controles han disminuido un poco, siguen dejando fuera del acceso a miles de colombianos que necesitan de una ayuda económica pero que no pueden obtenerla al no cumplir con todos los requisitos que se les exige para tal fin

Por esta razón, muchas personas terminan desanimadas a la hora de solicitar el crédito a un banco, pues se sabe que constantemente encuentran una razón para decir “NO” al otorgamiento del crédito. Adicionalmente, algunas entidades financieras cobran otros servicios a un costo muy alto, precio por el cual muchos de los usuarios no están dispuestos a pagar. Es así como notamos que era necesario permitirles a estos usuarios la posibilidad de acceder a préstamos libre inversión sin tantas complicaciones y con un proceso más fácil y rápido que les permitieran salir de todos sus aprietos económicos. Lineru apareció como una propuesta para resolver las necesidades más urgentes de todos los colombianos respecto a sus responsabilidades financieras con un servicio al que pudieran acceder fácilmente, sin trámites largos y con altas probabilidades de aprobación.

Bajo este modelo, puede contar con cualquiera de nuestros servicios financieros con sólo hacer la solicitud a través de nuestra plataforma, llenando el formulario y preparándose para invertir en su próximo préstamo. Además, en nuestra plataforma encontrará toda la información sobre quiénes somos y cómo ofrecemos nuestros productos, además de herramientas como la calculadora en donde puede planear y conocer todos los detalles del crédito antes de solicitarlo, informándose exactamente sobre cuánto debe pagar y cuánto tiempo tiene para hacerlo.

Lineru también le permite ver información acerca de nuestros beneficios, descuentos y promociones, ya que nuestra idea es que pueda hacer uso de ellos en el momento que lo necesite y cuando se aplique a su caso. Recuerde que entre más personas conozca e invite a utilizar nuestra plataforma le daremos unos descuentos para sus próximos préstamos libre inversión.

De hecho en nuestra plataforma contamos con una infografía muy sencilla que le permite entender cómo puede aplicar para solicitar el servicio, explicando paso por paso todo lo que necesite saber:

  • Cumplir requisitos
  • Decidir el monto y la fecha
  • Revisar y aceptar los costos
  • Aplicar

Una vez termine con este proceso, debe continuar con:

  • Iniciar solicitud
  • Llenar formulario
  • Revisar datos y enviar

A partir de aquí es muy importante que tenga en cuenta que nuestra plataforma puede arrojarle cualquiera de estas tres respuestas:

  • Aprobado: Significa que tiene acceso al crédito y que se le enviarán dos códigos, uno vía celular y el otro a su correo electrónico.
  • Pre- aprobado: Hace referencia a que estamos haciendo algunas verificaciones de forma adicional para poder dar respuesta a su solicitud. Apenas terminemos le enviaremos un correo electrónico con la decisión final.
  • echazado: Si esta es la respuesta que aparece en su solicitud, no se desanime. Nuestra plataforma analiza más de 500 variables y puede que algunas de ellas no hayan sido exitosas. Por eso puede intentarlo nuevamente en el futuro.

Finalmente, con los códigos que le hemos enviado, debe hacer la firma de su contrato. Una vez ya haga parte de nuestra comunidad de usuarios, puede ingresar desde la página de inicio a su cuenta, en la opción “Mi Cuenta”. Allí puede encontrar toda la información sobre el servicio actual que está tomando, así como el historial de todos los préstamos libre inversión que le han sido otorgados y su estado. También puede visualizar sus datos de usuario, hacer correcciones si lo necesita, ver descuentos disponibles, etc.

Adicionalmente, usted podrá encontrar los puntos de pago por los cuales puede hacer la cancelación de su deuda o también hacerlo a través de transacciones en línea, con la plataforma de Pagos en Línea. Los pasos son muy sencillos y se explican detalladamente para que no tenga ningún problema con el trámite.

Recuerde que Lineru está aquí para hacerle la vida más fácil. Pida préstamos libre inversión ahora y esté atento a todas las ofertas que tenemos para usted en nuestra página web y en nuestras redes sociales. Es muy importante que siga nuestra comunidad, en redes publicamos información que puede ser de gran interés para usted. ¿Qué espera para hacer parte del futuro y tomar nuestros servicios online?