¿Lineru tiene más opciones además de los préstamos inmediatos online?

Esta es una pregunta muy frecuente que se hacen nuestros clientes o quienes llegan por primera vez a nuestra plataforma,porque no tienen claro si solo pueden solicitar préstamos inmediatos online o si existe otra forma de llegar a recibir nuestros servicios; pues no están muy familiarizados con el procedimiento de forma virtual así que quieren conocer sus posibilidades.

La realidad es que nuestro servicio se puede solicitar tanto de forma online como offline por lo que si necesita que sea un trato presencial puede acercarse a nuestras oficinas. Para nosotros la decisión que tome no cambia la prestación del servicio pues a través de cualquiera de los dos canales de atención al público encontrará los productos. Pero entonces de seguro se preguntará ¿cuál es el propósito de tener dos canales de servicio, uno a través de una plataforma virtual y otro completamente presencial? La respuesta para ello es muy sencilla. Lineru es una plataforma virtual de préstamos online que nació para satisfacer una necesidad en los usuarios de servicios financieros que estaban agotados de las condiciones que se exigían en las entidades bancarias, los trámites, papeleos, filas y otro tipo de factores que eran obligatorios y que realmente se consideraban como un verdadero dolor de cabeza.

La idea con la creación de esta plataforma era ofrecer una alternativa a este tipo de aspectos negativos y hacer que los usuarios tuvieran la opción de hacer sus préstamos inmediatos online en la comodidad de su casa u oficina y de esta manera contar con un servicio que no les pusiera tantos inconvenientes, porque sin duda alguna debemos aceptar que a ninguno de nosotros nos agrada hacer filas interminables para que al final la entidad disponga de un “no” como respuesta ante la solicitud de crédito que estamos haciendo.

En este orden de ideas y al tener un servicio completamente virtual, desde cualquier lugar y dispositivo que cuente con la conexión red necesaria, se pueden hacer las solicitudes de estos servicios sin necesidad de entregar información a través de papeles físicos, sino consignando todos los datos a través de un formulario muy sencillo que le pedimos llenar de la manera más honesta posible, para no tener inconvenientes más adelante con el desembolso del dinero. Una vez se haya diligenciado todo, le llegará un correo electrónico a la dirección email que nos ha sido suministrada en el formulario, confirmando su proceso exitoso y entregándole un código único que será con el que podrá verificar y reclamar su préstamo. Es una forma inmediata y sencilla para obtener este tipo de servicios sin tener que hacer grandes esfuerzos de tiempo y dinero.

Pero entendemos que existen algunas razones por las que las personas prefieren tomar estos préstamos inmediatos online de forma presencial y no a través de la red, porque además les genera cierta desconfianza y es entendible que esto suceda. Desafortunadamente todos hemos sido testigos de personas inescrupulosas que han utilizado estos medios virtuales para engañar clientes, prometiéndoles servicios financieros o económicos, entregando ingenuamente toda la información de sus cuentas para luego descubrir que han sido engañados y robados. Esto es un tema que en Lineru tomamos con mucha seriedad, pues nuestro objetivo es garantizar la seguridad de la información y los datos que nuestros usuarios nos suministran a través de nuestra plataforma, para evitar que personas interesadas en causar daño puedan acceder a nuestra plataforma y extraer la información. Para ello contamos con un sistema de seguridad en la red que nos permite encriptar los datos de tal forma que sea imposible que puedan apoderarse de sus datos.

Además de esto, si usted se fija en nuestra dirección web, podrá notar al comienzo que se indica un https, lo que significa que este sitio es completamente seguro y que para asegurarse de esto ha conseguido un certificado de seguridad otorgado solo a los sitios que cumplen con todas las condiciones de protección para trámites y transferencias virtuales. Así que no debe preocuparse por absolutamente nada al usar nuestra plataforma. Pero si igualmente y luego de haberle dado todas las razones para usar nuestro servicio virtual, prefiere enviar la información directamente a nuestras oficinas para tomar uno de nuestros productos, puede hacerlo sin ningún inconveniente. Nosotros estamos dispuestos a prestarle la misma atención que si lo hiciera a través de la red, con un proceso sencillo para que pueda obtener su crédito de la forma más rápida posible.

Lo primero que debe hacer es descargar el formulario que se encuentra en nuestro sitio web y el permiso de habeas data. Este es muy importante porque es el que nos autoriza a tomar su información y utilizarla con fines de enviar información de nuestros servicios y tratamiento de datos. Luego debe enviarlo correctamente diligenciado y notariado por correo certificado a nuestras oficinas. Ingresaremos toda la información a nuestro modelo de riesgo Zinobe para verificar la aprobación de su crédito. Una vez sea aprobado se procederá a hacer la confirmación comunicándonos directamente con usted, pero si lo desea puede utilizar en cualquier momento nuestro servicio virtual, en el cual se hará el cobro por el uso de la tecnología que se aplica en todos los casos. Para encontrar más información sobre este procedimiento offline, puede ir a nuestra sección de preguntas frecuentes y buscar en el listado la información solicitada.

Recuerde que los préstamos inmediatos online que ofrece Lineru son mucho más cómodos de solicitar y no tendrá que hacer ningún trámite a través de documentos físicos o bajo procesos presenciales que puedan quitarle tiempo.