Nuestra plataforma te ofrece préstamos inmediatos sin buró.

LINERU es una plataforma que ha sido diseñada para que aquellas personas que no cuentan con ciertos requisitos exigidos por las entidades bancarias para otorgar servicios financieros, puedan acceder a una alternativa que les permita conseguir el dinero que necesitan, sin tantas complicaciones, filas o papeleos, pero sobre todo sin restricciones de ningún tipo. Por ello hoy queremos contarte cómo funcionan los préstamos inmediatos sin buró, para que puedas solicitar uno de ellos cuando lo necesites y desde la comodidad de tu casa u oficina.

Para comenzar es importante mencionar que aquellos requisitos están muy relacionados con la actividad financiera de sus solicitantes, es decir, si son candidatos que ya han empezado una vida crediticia con anterioridad, si tiene un contrato indefinido para otorgar ciertos servicios en un tiempo establecido o si la persona cuenta con algún tipo de reporte negativo, además de pedir certificaciones de ingresos, certificaciones laborales, entre muchos papeles más, que a la final son realmente poco necesarios.

Digamos que el objetivo de esto es garantizar que la persona es un candidato ideal para el banco, pues lo que quieren es un cliente que pueda hacerse de sus créditos pero también que pueda pagarlos, así que confirmar que se encuentra laborando, bajo qué tipo de contrato, cuáles son sus ingresos mensuales y el reporte positivo en centrales de riesgo, constituyen 4 pilares fundamentales que usted debe cumplir para que pueda acceder a uno de sus servicios. Pero la realidad es que a veces cumplir con todos es bastante complejo, sin mencionar que dentro de las políticas de este tipo de entidades pesa mucho su salario y el tipo de contrato que tenga, donde por lo general si es indefinido debe esperar tres meses para solicitar algún producto o un año en caso de ser por prestación de servicios.

Ante tantas trabas y complicaciones, nuestra plataforma LINERU y su servicio de préstamos inmediatos sin buró se convierten en un aliado para muchas personas que, sin tiempo para esperar tres meses y mucho menos un año, necesitan de un crédito que los ayude a salir de un apuro o para invertirlos de manera libre. Por ello nuestros trámites son sencillos, no le pedimos que nos entregue ningún tipo de documentación adicional, no le preguntamos si trabaja o no, tampoco qué tipo de acuerdo tiene con su empresa, pues son cosas que no nos interesan. Lo único que solicitamos es que diligencia nuestro formulario de la forma más honesta y correcta posible para que podamos saber quién solicita nuestro servicio y tener información para poder comunicarnos más adelante con usted, ya que al ser una plataforma completamente online, utilizamos recursos tecnológicos para notificarle su código de aprobación y otros datos de interés.

Por otro lado también esta otra restricción que hace que usted no pueda acceder a los servicios financieros que las entidades bancarias ofrecen y es el buró. Ya hemos hablado de este término en varias ocasiones y hemos explicado bajo qué condiciones se aplica, por lo que no será tema de conversación para este artículo, si desea saber un poco más acerca de la definición o sobre este particular término puede leer nuestro artículo sobre créditos sin buró o ir a la parte inferior de nuestra página web y buscar la información relacionada. Lo que si vale la pena mencionar es que esto hace parte de la vida crediticia de una persona y de alguna forma brinda información sobre el comportamiento de pago de cada uno de los candidatos.

Este es uno de los factores por los que las entidades bancarias niegan con gran frecuencia un préstamo o crédito a quien solicita, porque su reporte no brinda información positiva sobre éste. Así que si alguna vez usted ha pedido a su banco de confianza un servicio y este se lo ha negado, muy seguramente el reporte del buró fue negativo o simplemente no existe registro de usted en esta sociedad o entidad. Para que esto no vuelva a ocurrirle nuestra plataforma le entrega préstamos inmediatos sin buró para que usted pueda acceder a un dinero que sabemos que realmente necesita y con el que pueda contar de forma rápida y segura.

Con este préstamo usted puede contar con un dinero más que necesario, que deba invertir en algún producto específico o en pagar alguna “culebrita” que lo tenga con un gran dolor de cabeza. Para nosotros es importante que usted obtenga soluciones en tiempo real y que no sean sólo un complique para su vida financiera, por ello nuestros montos tampoco superan cierto valor, pues queremos garantizarle que pueda hacerse a un servicio que sea posible cancelar en 30 días o menos. Al comenzar sólo podremos prestarle un monto máximo de 350 mil pesos, pero esto no es definitivo, sólo lo hacemos para observar cómo es su comportamiento de pago, que al ser positivo, ascenderá a un valor de 600 mil pesos y es posible que pueda llegar a un poco más.

Así que si ya acudió a su banco y éste le dio la espalda, lo invitamos para que solicite sus préstamos inmediatos sin buró sin grandes complicaciones, ni trámites, ni filas, ni codeudores, ¡Absolutamente nada! Todo desde la comodidad de su oficina o de su casa, por medio de nuestra plataforma online LINERU. Si tiene alguna duda puede hacerla saber a nuestro equipo por medio de los canales de atención que tenemos disponibles para nuestros clientes, le responderemos lo más pronto posible.