Por qué elegir nuestros préstamos inmediatos online

Ya sabe cómo es esa situación en la que necesita dinero de forma urgente, pero no ha llegado a fin de mes y las deudas no dan espera. Buscamos soluciones por todos lados pero hasta ahora nadie ha podido ayudarnos con esta situación de emergencia. ¿Qué podemos hacer si ya hemos recurrido a todos nuestros conocidos y nadie puede colaborarnos? ¿Dónde podemos encontrar la solución y que sea entregada de forma rápida y sencilla? No pregunte en los lugares equivocados, piense siempre en Lineru.

Nuestra plataforma web para préstamos inmediatos online está disponible para usted las 24 horas los 7 días de la semana, sin excusas, sin problemas. Podemos entregarle hasta una cantidad máxima de 600 mil pesos y una mínima de 100 mil pesos, para que usted pueda pagarla en 30 días calendario o menos. Nuestro servicio cuenta con una tasa de interés realmente cómoda y el pago de unos gastos administrativos que nos permiten continuar prestando nuestro magnifico servicio. No sólo somos su mejor alternativa sino que además tenemos una serie de beneficios que pueden ser de gran interés para usted.

Para empezar somos un servicio completamente online por lo que no tendrá que desplazarse hacia ninguna oficina y por ello, no tendrá que hacer filas interminables intentando solicitar un préstamo. Todo lo que debe hacer es llenar un formulario en donde le pedimos una información básica que nos permita conocer su identidad y rectificar algunos datos. Después solo debe incluir la cifra de dinero que desea solicitar y la cantidad de días que tiene estipulado pagarlo, que como ya mencionamos no puede superar el mes. Debido a que nuestros préstamos inmediatos online son de valores que se pueden pagar cómodamente, no consideramos necesario que requiera más tiempo.

Si lo desea antes de hacer el formulario y solicitar su préstamo, en el inicio de nuestra página web usted encontrará una calculadora digital que le permite elegir el valor y los días que tendrá para hacer la cancelación de la deuda, arrojándole como resultado el compendio general del servicio incluyendo costes de servicios administrativos y tecnológicos así como el valor de los intereses para tener un costo total. Si compara nuestro servicio con otras entidades prestamistas y que en muchos casos actúan de forma ilegal, lo que nosotros ofrecemos es algo que puede sacarlo de un apuro y que puede pagar de forma fácil. No le pedimos, como dice el dicho popular, “que abra un hueco, para tapar otro”.

Por otro lado consentimos a los clientes que demuestran una actitud de pago constante y dentro de los plazos establecidos, por lo que podemos subir el cupo del valor que le ofrecemos en primera instancia, es decir, que supere los 600 mil o podemos ayudarlo con un descuento del 50% en el precio de los intereses y los servicios administrativos si cancela su deuda antes de cumplir los die primeros días a partir de la fecha en la que solicitó su préstamo. Esto lo hacemos con el fin de que usted pueda ver que no nos interesa enriquecernos a costa suya como los otros establecimientos que prestan este tipo de servicios, sino que realmente nuestro objetivo es ser la solución a sus problemas económicos.

De igual forma tenemos un gran incentivo en bonos y excelentes promociones que vamos desarrollando a lo largo del año y en fechas especiales, para que usted se sienta compensado y reconocido en nuestra empresa. Además si usted recomienda nuestros servicios a sus familiares, amigos o conocidos podemos darte un descuento del 50% para los próximos préstamos inmediatos online que solicites con nosotros, disminuyendo el valor de los cargos e intereses. También tenemos otra serie de beneficios como un 20 % de descuento para el siguiente crédito si en las dos solicitudes anteriores ha cumplido con el pago de la deuda a tiempo; un 25% en bonos de descuento si ha pagado tres créditos de forma consecutiva en los plazos establecidos. Cuando haya completado cuatro créditos consecutivos y cancelados en el tiempo programado, puede acceder a un bono del 30% de descuento aplicable a cualquiera de nuestros servicios. Si en alguna ocasión paga con mora, deberá comenzar de nuevo.

Nuestros beneficios son realmente significativos e incomparables con los que pueden ofrecer otras entidades prestamistas de dinero. Incluso si usted nos sigue en las redes sociales, también puede encontrar múltiples promociones que sin duda representarán un gran alivio para su bolsillo. Por ello lo invitamos a que se una a nuestra comunidad en Facebook, Twitter y Google Plus para que se mantenga enterado de todo lo que podemos ofrecerle.

Establecer este tipo de beneficios nos permite ofrecerle un servicio completo en donde premiamos su constancia, su buen comportamiento de pago y su fidelidad, pues nos interesa que sea uno de nuestros clientes felices. Lineru quiere que a través de esta plataforma virtual usted pueda encontrar soluciones que le permitan salir de apuros, de una situación de emergencia o para que pueda comprar algo que ha querido pero que por sus responsabilidades diarias no ha podido conseguir. Sabemos que al confiar en nosotros, debemos retribuirlo de alguna forma y entregarle otras alternativas que puedan ser significativas para usted.

Lineru lo invita a explorar la página web y encontrar aquella alternativa que más le convenga, así como ampliar la información sobre nuestros descuentos y beneficios para que se decida a tomar nuestros servicios de préstamos inmediatos online . Adicionalmente podrá conocer las aplicaciones que tenemos para hacer de su solicitud algo más sencillo y otros servicios asociados que pueden ser de gran interés.