Préstamo libre inversión: Preguntas frecuentes

Todos hemos tenido momentos en donde necesitamos una cantidad específica de dinero para alguna urgencia; las razones que nos lleven a esa situación pueden ser muchas, tal vez un viaje inesperado, un problema familiar que tiene que ser resuelto, una buena oportunidad de inversión, un proyecto que necesita ser entregado, la llegada de un nuevo integrante a la familia, una renovación del hogar o personal, etc. La lista puede ser infinita, pero para cualquiera que sea el caso, un préstamo libre inversión es la mejor manera de conseguir el dinero que necesita de una forma rápida y sencilla.

  • ¿Qué son los créditos de libre inversión?

    <p>Son préstamos en los cuales no se tiene que justificar ante la entidad prestamista el motivo de la solicitud del dinero, dándole al cliente la total libertad de invertir su crédito en lo que más le convenga.
    </p>
    
    <p>Hay otros tipos de créditos con funciones específicas como los educativos, los de vivienda o aquellos para adquirir un vehículo. En este tipo de préstamos se tiene prohibido el uso del dinero para cualquier otra finalidad.
    </p> 
    
  • ¿En qué invertimos los colombianos este tipo de créditos?

    <p>Aunque este tipo de préstamos se adapta a cualquier necesidad de dinero que se tenga a lo largo de la vida, por ejemplo, un lugar nuevo y bien decorado para empezar una vida nueva como pareja, los gastos de un recién nacido, unas vacaciones
    

    merecidas, entre muchas otras. Según algunas estadísticas se ha descubierto que las
    razones más populares para adquirir este tipo de crédito es para renovaciones tanto
    en los hogares como en los negocios, ya sean construcciones con fines de remodelación o compra de mobiliaria y otros accesorios con este mismo objetivo.
    Otras razones populares entre los colombianos para solicitar dinero son: poder
    someterse a algún tratamiento estético o poder obtener un medio de transporte
    propio, en especial una moto.

  • ¿Hay un tipo de persona en especial que solicite préstamo libre inversión?

    <p>No se ha demostrado que haya un tipo de persona en específico que quiera solicitar estos tipos de créditos más que otra. En ocasiones depende directamente de la capacidad de ahorro de la gente, por esta razón se puede concluir que las personas que no tiene una gran capacidad ahorrativa tienen más tendencia a solicitar préstamos en general, pero para otras personas esta opción es ideal para solventar gastos inesperados o para invertir en una oportunidad de negocio.
    </p>
    
    <p>Ahora, técnicamente una persona que quiera solicitar un préstamo cualquiera, tiene que cumplir con ciertos requisitos mínimos como tener ingresos suficientes que le permita mantenerse a ella, y dado el caso a su familia, para poder pagar el crédito solicitado a plazos fijos sin atrasarse.
    </p>
    
  • ¿Cuáles son las ventajas de esta clase de préstamos sobre los otros?

    <p>Los créditos de otros tipos como el de vivienda o educación tienen beneficios específicos asociados, pero es un tipo de inversión, por lo que tienen bastantes limitaciones. Por otro lado, las tarjetas de crédito permiten hacer compras con cuotas diferidas pero las tasas de interés no son siempre las mismas. En el caso de los créditos de libre inversión no hay que dar explicaciones a ninguna entidad bancaria o crediticia para justificar el préstamo y además se tienen plazos e intereses fijos.
    </p>
    
  • <p>¿Qué cantidad de mis ingresos sería más recomendable destinar para pagar las cuotasde la deuda?
    </p>
    
    <p>No hay una fórmula mágica para esto, pero es importante saber que no es
    

    recomendable poner al límite nuestras ganancias para pagar nuestras deudas. Por más
    organización y autogestión que tengamos siempre lo más sensato es destinar al menos
    una pequeña parte de nuestro dinero para gastos inesperados, de esta forma si algo
    ocurre, tenemos la forma de cubrirlo sin atrasarnos o prolongar ninguna deuda que ya tengamos.

  • ¿Cuáles son las ventajas de obtener préstamo libre inversión en línea?

    <p>Si solicita este tipo de crédito online va a ahorrarse cualquier tipo de desplazamientos ya que podrá gestionar su proceso y pagos en la comodidad de tu hogar, desde tu trabajo o cualquier lugar donde tengas acceso a internet. Estamos en la era de la tecnología donde podemos comprar y hacernos cargo de nuestros servicios y productos a sólo un clic de distancia, por lo cual es normal que las personas de hoy quieran invertir su tiempo en cosas más importantes que gestiones bancarias.
    </p>
    
    <p>Por esta necesidad especial de las nuevas generaciones nació Lineru. Con este <a href="https://www.lineru.com/prestamo-libre-inversion/">préstamo libre inversión</a> usted puede hacer realidad cualquier proyecto que tenga en tan sólo unos minutos. Ya sea empezar un negocio, renovar su casa u oficina, adquirir el carro o la casa de sus sueños o empezar ese proyecto que lleva años planeando. Lineru tiene como objetivo ayudarle a cumplir sus sueños haciendo que obtenga su préstamo en el menor tiempo posible y con la mejor atención.
    </p>
    

Lineru es el primer servicio de préstamos de consumo, totalmente online en Colombia. Puede solicitar su crédito las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tiene una interfaz súper intuitiva para facilitar las solicitudes de los clientes y también tiene otros beneficios como: bonos de descuento, sistema de referidos, y aplicaciones para organizar sus finanzas o citas. El rango de los clientes satisfechos con Lineru es de un 98%, lo que lo hace uno de los sistemas de créditos online más confiables de Latinoamérica. ¡Verifique ya si cumple con los requisitos y solicite su préstamo con Lineru ahora!