Préstamos inmediatos sin buró: La financiación ideal para las personas con historial crediticio.

Los préstamos inmediatos sin buró son los más buscados en la actualidad por las personas que requieren una financiación inmediata, que están reportadas por problemas en su historial crediticio, o que alguna vez lo tuvieron y tienen miedo o temor a que no les presten dinero por su pasado financiero.

Es por eso que diferentes empresas brindan la posibilidad de tener acceso a los productos financieros sin necesidad de recurrir al buró, y que así usted pueda solicitar créditos y préstamos. Para satisfacer esta demanda se han establecido diferentes empresas que brindan estos recursos en línea de una manera ágil y sencilla.

Este tipo de instituciones prestan dinero en efectivo con tasas de intereses bajas y otorgan préstamos inmediatos sin buró en poco tiempo; siendo perfectas para cuando usted los requiera sin necesidad de presentar historial crediticio. Lineru brinda este servicio 24/7 sin la obligación de que se traslade a una oficina para obtenerlos puesto que es una plataforma 100% online.

A la hora de buscar este tipo de créditos es primordial que acuda a las instituciones idóneas para no caer en manos estafadoras. Busque siempre entidades que sean serias, estén avaladas cuenten con la supervisión pertinente de las autoridades encargadas para evitar engaños, estafas o cualquier otro inconveniente que lo pueda dejar endeudado y perjudicar en gran manera sus finanzas.

Ahora en Colombia es posible acceder a este estilo de préstamos cómodos por medio de Internet. En tan solo dos minutos puede obtener una respuesta de aprobación y en máximo un día, el desembolso. Lineru aparece así como una propuesta innovadora basada en la tecnología para ofrecer sus servicios. En los últimos años ha tenido un gran crecimiento a nivel nacional, siendo ideal para liderar el mercado financiero por encima de los “gota a gota”.

Desde los 18 años las personas pueden solicitar y adquirir estos préstamos inmediatos sin buró por lo que los colombianos de todas las clases sociales y ocupaciones pueden beneficiarse de estos, para poder solventar los gastos imprevistos que van apareciendo con el transcurrir del año. No importa sí es un estudiante el que necesita aumentar sus ingresos, una ama de casa o un trabajador formal e informal, puesto que todos son aptos para este tipo de créditos.

No es necesario contar con historial crediticio para obtener los préstamos, sólo cumplir con unos sencillos requisitos entre los que se encuentran: ser mayor de edad, ser ciudadano colombiano y residir en el país, tener una cuenta bancaria a su nombre para recibir el dinero, correo electrónico y un número de celular propio para mantenerse en contacto con Lineru.

Al llenar el formulario disponible en la plataforma, podrá acceder a pequeños préstamos entre 120 mil pesos y 700 mil pesos, que le serán de gran utilidad para pagar alguna deuda, ahorrar dinero, emprender un nuevo proyecto, comprar algo de suma urgencia, viajar, o disponer de estos créditos como desee.

Bajo la marca Lineru, se ofrecen montos a una tasa efectiva anual del 25% a lo que se suman otras inversiones de administración. Desde el año 2012, Lineru ha concedido préstamos a alrededor de 8.000 solicitantes, y desembolsado más de 6.000 mil millones de pesos a todos los colombianos, ciudades y departamentos del país.

Años atrás existía un gran escepticismo por solicitar este tipo de créditos, sin embargo son muchos los que han quedado contentos y satisfechos con los servicios que ofrece Lineru, por lo que cada día menos personas dudan, y son más las que llenan el formulario para obtener con rapidez esos préstamos inmediatos sin buró, ya que en un promedio de 4 horas reciben su dinero.

Muchos no creen posible recibir dinero en poco tiempo, con facilidad, rapidez y desde la comodidad de la casa; pero una vez llenan el formulario y navegan por esta plataforma, comprueban que este servicio es totalmente confiable y apto para todos los colombianos. Lineru se caracteriza por no pedir pagarés, ni codeudores. El cliente solo tiene que ingresar a www.lineru.com y llenar el formulario en línea.

Este tipo de créditos han llegado al mercado para desbancar a los famosos “gota a gota”, caracterizados por sus excesivos intereses que en muchas oportunidades pueden llegar a superar hasta el 50%; siendo las principales víctimas y los más perjudicados aquellos que están excluidos del sistema financiero por diversas razones.

Lineru se diferencia de la banca tradicional porque elimina la burocracia existente de los préstamos, usando Internet como una herramienta eficiente que posibilita la adquisición de los mismo. Sin importar nivel de ingresos, clase social, ocupación, lugar de residencia, e incluso sitio desde donde se solicita.

Para asegurarse de no perder el dinero, el sistema de Lineru analiza automáticamente más de mil variables, entre las que se encuentran: redes sociales, sexo, dirección, entre otras. Siendo este análisis de vital importancia para examinar los datos otorgados por el cliente, y de acuerdo con una puntuación específica, brindar el préstamo o crédito.

En Lineru puede adquirir los préstamos inmediatos sin buró sin necesidad de tener un historial crediticio a la hora de solicitar el dinero que tanto necesita para solventar sus gastos.