Préstamos urgentes para un mal momento financiero.

Sabemos que hoy en día y como va la economía, todos estamos pasando por un mal momento financiero. Además, esto hace posible que exista una emergencia en la que se requiera del apoyo de una entidad financiera que pueda ayudar a superar este problema de forma rápida y sin tantas complicaciones.

El problema es que si acude a las entidades que normalmente otorgan estos préstamos urgentes, la realidad es que la entrega de los mismos no será aprobada de una forma inmediata, por lo que muy seguramente no podrá solucionar nada. Además de esto, los trámites que existen para lograr que lo aprueben son realmente tediosos.

Por ello, y para evitar que tenga que esperar más de lo necesario entregando papeles de un lado a otro para obtener este servicio que necesita de manera urgente, creamos nuestra plataforma online de préstamos Lineru, que le permite acceder a ellos de forma rápida y segura sin tener que perder tiempo en otras actividades. Con ella usted puede pedir un crédito que no supere el monto máximo del que disponemos y pagarlo en un periodo cómodo de 30 días calendario.

Con este servicio usted puede salir de aprietos de forma rápida, sin esperar aprobaciones de 48 horas ni estudios de créditos, además que no tenemos únicamente en cuenta su puntaje de crédito en centrales de riesgo como sí lo hacen otras entidades, pues nuestro sistema cobija más de 500 variables para hacerlo acreedor de préstamos urgentes, por lo que no debe preocuparse si ha tenido una mala racha y ha sido reportado en una de estas centrales.

Como la función de nuestra plataforma es crear un servicio que pueda ser pagable en un periodo de tiempo corto, usted no podrá solicitar cantidades que superen los 700.000 pesos, pues la idea es crear una opción que pueda ser cancelada sin mayores problemas dándole la oportunidad a más personas de contar con nuestro apoyo y de que usted mismo no tenga que verse en líos financieros por solicitar un crédito que no puede pagar. Hoy en día, y como lo mencionamos al principio, la economía está más difícil y las personas están pensado mejor si invertir o no en ciertos gustos y placeres teniendo en cuenta que el IVA y los impuestos están por las nubes. Este estancamiento que se vive ha causado que el comercio se vea afectado y por supuesto la economía en general de nuestro país.

Por ello buscamos ser parte de la solución, ofreciendo una alternativa que se puede pagar fácilmente. No queremos que siga evitando comprar aquello que siempre ha querido pero que no había adquirido por estar pendiente de resolver otros problemas financieros. Ahora, tomando estos préstamos urgentes con nosotros tiene la posibilidad de comprar lo que necesita sin tener remordimientos.

Nuestros créditos son muy fáciles de solicitar y solo necesita un par de minutos para hacer todo el trámite. Lo primero que debe revisar en nuestra plataforma es la calculadora que se encuentra en la parte superior, son esos dos cuadros que le indican la cantidad a solicitar y el periodo máximo de tiempo que tiene para cancelarlo en su totalidad. Adicionalmente, aparecerá toda la información de su servicio incluyendo los gastos tecnológicos y administrativos para que tenga en cuenta el valor total que deberá cancelar.

Luego de que esté conforme con todo el valor del servicio, puede pasar al segundo paso que es llenar nuestro formulario. Allí solo hacemos unas simples preguntas de información personal, donde establecemos una conexión o comunicación con usted para poder informarle sobre su aprobación. De esta forma nosotros podemos contar con una base de datos que nos permita avisarle de cualquier novedad o promoción que tengamos en otras fechas para su uso.

Para acceder, debe hacer clic en “Ir al formulario” y le aparecerán dos opciones: Iniciar mi solicitud (si es usuario nuevo) o Ingresar a mi cuenta (si ya ha realizado una solicitud antes). Elija la primera opción y llene sus datos de registro. A continuación podrá comenzar a solicitar el crédito.

Después de que haya llenado todos los campos, es necesario revisar que todos los datos consignados sean correctos, sobre todo los que tienen que ver con números, pues es muy fácil equivocarse. Envíe el formulario con todos los datos verificados y espere la respuesta de nuestro sistema. Solo tardará unos minutos en aparecer su aprobación.

Nuestros préstamos urgentes se entregan así, de manera inmediata, por lo que no tiene que esperar confirmaciones de 24 o 48 horas como si lo hacen algunas entidades y en donde le restringen el horario para hacer la solicitud. Nuestra plataforma está activa las 24 horas los 7 días a la semana para que pueda pedir ayuda en el momento que lo requiera. Ahora, si tiene alguna duda o necesita mayor información sobre cómo realizar el trámite, puede escribirnos directamente a nuestro chat en línea iniciando una conversación con alguno de nuestros asesores, así como comunicándose a los teléfonos que tenemos disponibles para usted.

En Lineru, queremos darle mayores oportunidades de alcanzar sus metas y sueños, así como soluciones reales para salir de un apuro o un mal momento financiero.