¿Qué hacer cuando busca préstamos inmediatos online?

En definitiva puede que no sea una pregunta fácil de responder, pues aunque así lo parezca, quienes buscan en Internet una solución a sus problemas financieros a través de préstamos inmediatos online reciben tantas opciones que no saben ni por dónde empezar ni cuál de ellas escoger. Es por ello, que para que no tenga que estresarse mirando una opción tras otra, queremos presentarle la mejor alternativa para su necesidad financiera.

Lineru es una plataforma completamente online que fue diseñada para que los colombianos tuvieran una alternativa diferente a la que ofrecían las entidades financieras bancarias, con el objetivo de que si alguien tenía una urgencia económica, no tuviera que esperar el tiempo reglamentario que obligan los bancos y tampoco tuviera que realizar todos los trámites en oficina. Además, sabemos de casos de personas que, a pesar de cumplir con todos los trámites exigidos, les era negado el crédito, quedándose con las manos atadas y sin solución a su problema.

Es por esto que Zinobe, siendo consciente de este mercado desatendido, decide crear una plataforma que tuviera un sistema interno y que le permitiera al usuario solicitar sus préstamos inmediatos online de forma rápida, fácil y segura, sin salir de casa o de la oficina y teniendo aprobación en menos de 10 minutos, además de desembolsos en 24 horas hábiles que permitan realmente resolver la urgencia.

Para que pueda quedar un poco más claro el por qué Lineru es su mejor alternativa frente a otros servicios online, aquí haremos una pequeña lista con las ventajas y beneficios que usted puede recibir siendo un cliente Lineru:

Pioneros: Esta es una de las primeras plataformas que iniciaron activamente la prestación de servicios financieros a través de Internet con condiciones de usabilidad y entrega muy diferentes a las que ofrecían algunas entidades bancarias y de otorgamiento de créditos. Es por esto que en Lineru nos consideramos pioneros de un mejor servicio financiero tanto en condiciones de aprobación como en el uso de una página web mucho más intuitiva.

Aprobación inmediata: A diferencia de muchas entidades, nuestros préstamos inmediatos online permiten la aprobación al instante, por lo que no tendrá que esperar uno o dos días para saber si la cantidad que ha solicitado será consignada en su cuenta de banco, pues casi que al mismo momento de terminar de cumplir con nuestra solicitud de datos, usted tendrá una respuesta a su solicitud.

Cero papeleo: Como somos un servicio 100% online, no tendrá que preocuparse por ir a ningún lado a entregar papeles, fotocopias, etc. La información que solicitamos para entregar nuestro servicio puede ser diligenciada a través de nuestro formulario en línea, que tiene todos los campos para obtener los datos que necesitamos de usted. Nunca le pediremos información más allá de lo indispensable, así que puede estar completamente tranquilo de que sus datos no serán compartidos con otras entidades captadoras de información.

Plataforma segura: Debido a que requerimos de ciertos datos que son importantes para poder llevar a cabo su solicitud de préstamo, contamos con diferentes sistemas de seguridad que cuidan la información y evitan que manos inescrupulosas en Internet se puedan apoderar de ellos a través de hackers. En primer lugar, contamos con la certificación de sitio seguro, que se adquiere a través de un contrato para que la plataforma pueda ser considerada libre de riesgos. Esto es algo que usted puede confirmar en la URL o LINK del sitio web, pues cuando este cuenta con este certificado la dirección comienza con https de lo contrario, solo encontrará el http. Si la entidad donde está interesado en solicitar préstamos inmediatos online no cuenta con esta “s” al final, es mejor que no entregue ningún tipo de información. Además nuestras políticas de privacidad y seguridad son muy estrictas, incluso puede consultarlas directamente en nuestro sitio web.

Facilidad de pago: Para nosotros es muy importante ayudarlo a resolver sus necesidades financieras que esté pasando en el momento de solicitar nuestro servicio, es por esto que no nos interesa convertirnos en parte del problema sino en parte de la solución. Por esta razón, las cantidades de dinero que otorgamos a nuestros clientes para sus préstamos son pequeñas, como mini créditos, para que pueda pagarlos con facilidad y no se endeude más.

Tiempos cortos: Como la cantidad de dinero es pequeña, no necesita de un periodo de pago que supere los 30 días calendario, y permite que sea perfectamente cancelable en este tiempo. De igual forma, al tener un período más corto que con otros servicios, le garantizamos un pago de intereses y cobros adicionales mucho menores a los que pagaría si tuviera más tiempo para la cancelación total de la deuda.

Beneficios para usuarios: Somos la única plataforma que ofrece grandes beneficios a quienes toman un servicio con nosotros y demuestran tener un comportamiento de pago apropiado pagando sus préstamos. Adicionalmente, también premiamos a los usuarios que refieren nuestros préstamos y a los que están atentos de nuestras redes sociales con descuentos y ofertas. Para obtener más detalles e información sobre nuestros beneficios puede consultar directamente nuestro sitio web.

Para Lineru es muy importante que los préstamos inmediatos online que necesita pueda obtenerlos de forma ágil, confiable y segura, así que si necesita ampliar la información de nuestros servicios puede comunicarse a nuestras líneas de atención y con gusto le ayudaremos a resolver sus dudas con el mayor gusto.