¿Quiénes se benefician de nuestros créditos sin buró?

Cada vez son más las personas que han buscado una solución definitiva para sus problemas de dinero al momento de tener una emergencia. Esto es muy importante para nosotros porque somos conscientes de la cantidad de personas que necesitan salir de un apuro y no cuentan con una entidad confiable y sin tantos “peros” a la hora de ayudarlos. Por eso y para que pueda tener una idea de quienes son nuestros clientes y cómo los hemos ayudado; en esta oportunidad le contaremos algunas cifras y datos importantes que puede tener en cuenta a la hora de tomar créditos sin buró con nosotros. Estos datos son 100% reales y hacen parte de un análisis realizado a nuestros sitio web y redes sociales, que nos permite demostrar la efectividad de nuestros servicios

Tanto hombres como mujeres tienen grandes responsabilidades de dinero hoy en día, por eso no es de extrañar que haya un alto número de usuarios en nuestra plataforma. Actualmente, de los servicios que prestamos, el 44% son tomados por mujeres y el 56% es tomado por los hombres. Las razones para este fenómeno son muy sencillas y se relacionan con las responsabilidades que hombres y mujeres tienen a diario.

En el caso de las mujeres existe una gran probabilidad de que al menos la mitad de ese porcentaje corresponda a madres cabeza de familia que deben asegurar de mantener todo en orden para su hogar y sus hijos: pagar colegios, comprar uniformes, hacer mercado, pagar servicios, etc. Por esta razón, muchas veces sus ingresos a través de un empleo formal o informal, no alcanzan a suplir las necesidades del mes y recurren a nuestros servicios para poder salir de aprietos.

En el caso de los hombres también se presenta una condición y es que muy seguramente son padres de familia que llevan el único ingreso al hogar, por lo que requieren de una ayuda extra para completar el dinero que suple todas las necesidades de su familia. Es por esto que Lineru les da la posibilidad de poder completar lo que haga falta para ayudar en su hogar. Vale la pena aclarar que no solo este tipo de población hace parte de nuestros clientes, pues todo tipo de hombres y mujeres han requerido de un “extra” para todos sus gastos.

Por otro lado, incursionar en los medios de comunicación digitales con la creación de una plataforma que pueda garantizar un proceso de solicitud de créditos sin buró completamente segura y efectiva ha sido lo que nos ha permitido llegar a tantas personas. Como la tecnología hace parte de su día a día, y por la falta de tiempo ya sea por sus obligaciones o el trabajo, en general sabemos que muchos no cuentan con el tiempo o la paciencia para acercarse a un lugar para solicitar créditos. Este es sin duda uno de los puntos claves que nos ha facilitado la tarea de alcanzar una gran cantidad de público y prestar nuestro servicio.

Las redes sociales también han contribuido enormemente para brindar soluciones inmediatas a quienes lo necesitan. Las redes hacen parte de la vida de todos nuestros usuarios ya sea que las usen para entretenimiento o trabajo, por lo que tener presencia en ellas hoy día es una necesidad para todas las empresas y negocios. Actualmente contamos con una comunidad en Facebook de 25.459 seguidores, mientras que alcanzamos un total de 5.602 en Twitter. Desde que comenzamos con nuestra plataforma hemos recibido más de 432.000l solicitudes para nuestros servicios, algo que nos indica que estamos haciendo un cambio en la forma en que el colombiano está acostumbrado a hacer trámites económicos o solicitudes de préstamos.

Las ciudades donde nuestros créditos sin buró son más solicitados son Bogotá, Medellín y Cali. Aunque nuestro servicio versátil y completamente online, nos permite llegar a todo el país. Del 100% de usuarios que hemos tenido a lo largo de estos años, podemos decir que hay un alto porcentaje de clientes que han estado más que satisfechos con las oportunidades que ofrecemos de obtener dinero de forma ágil, legal y orientada a resolver los problemas de dinero de nuestros usuarios. En este momento, el número de clientes que han estado satisfechos con nuestros servicios es del 98,3% una tasa muy alta y positiva para cualquier entidad que ofrece productos financieros. Por otro lado el porcentaje de usuarios que recomiendan el uso de nuestra plataforma supera al 95%.

Gracias a nuestro esfuerzo y trabajo, también podemos agradecer a nuestros clientes que también han sentido el compromiso de pagar sus créditos a tiempo. Actualmente la tasa de préstamos solicitados pagados oportunamente corresponde al 68% lo cual es muy alentador para nosotros, pues indica que la satisfacción del usuario se está viendo reflejada también a la hora de pagar por el servicio.

Por último, queremos recordarle que nuestros tiempos de desembolso de los créditos sin buró, seguirán siendo siempre rápidos y oportunos, tal y como usted lo necesita. Tenemos un tiempo promedio para hacer la consignación de máximo 5 horas, pero también hemos tenido tiempos de respuesta inmediatos de 12 minutos, todo determinado por la facilidad de interpretar los datos que haya enviado el cliente y de las limitaciones que tenga el banco del que proviene su cuenta. ¡Esperamos seguir ayudándolo a cumplir sus metas y a trabajar en equipo con usted!