Una opción perfecta de préstamos para reportados.

Sin duda todos hemos tenido en algún momento una tarjeta de crédito, préstamo o servicio financiero, con los que nos hemos ganado más de una situación complicada, pues pagar los intereses, la cuota de manejo y otras exigencias a veces resulta imposible. Por estas mismas circunstancias hemos corrido con tan mala suerte que para ese momento y durante un tiempo considerable no pudimos cancelar nuestras deudas y pasamos a ser parte de la larga lista de los reportados en las centrales de riesgo, quedado completamente maniatados.

Esta es una situación más común de lo que se cree, así que no se sienta mal si ya le ha pasado más de una vez. Pero lo que nosotros queremos contarle es que no necesariamente usted ha quedado imposibilitado para pedir otro crédito, por lo menos con nosotros no. Nuestro servicio de préstamos para reportados se ha convertido en una maravillosa alternativa para usted que sin quererlo se atrasó en sus pagos y quedo fichado en esa larga lista y ahora ha sido prácticamente vetado por un tiempo considerable para solicitar de nuevo un préstamo con cualquier entidad bancaria.

La realidad de todo este asunto es que aunque usted este reportado, Lineru no le impide solicitar un servicio financiero con nosotros, pues somos conscientes que para sus deudas o responsabilidades el que usted este en centrales de riesgo es irrelevante y tiene que responder como sea por cada una de ellas, sin excusas. Lo que buscamos ofreciéndole esta opción es que usted pueda hacer lo que necesite sin que tengan que decirle que no y lo mejor de todo, que lo pueda hacer virtualmente, desde el espacio que desee.

Para nosotros era muy importante poder brindarles a nuestros clientes una experiencia más que satisfactoria, por lo que decidimos que Lineru debería ser completamente online, pues el internet nos ofrece ciertas ventajas que una infraestructura no. Por ejemplo cuando usted realiza una solicitud de préstamos para reportados no le toma más de 20 minutos hacer todo el procedimiento que le corresponde a usted, que es el de darnos su información por medio de un formulario para que podamos ponernos en comunicación más adelante.

Luego nuestro sistema le informa de inmediato si su solicitud fue aprobada o no. Aquí es importante que podamos aclarar que las condiciones por las cuales no se aprueba un crédito o préstamo tienen que ver única y estrictamente con factores administrativos, por lo que como mencionamos anteriormente, si usted está reportado o no, no será un motivo para descalificarlo de nuestro servicio. Además en caso de que la respuesta no sea favorable, usted puede seguir intentándolo una vez haya pasado el tiempo informado en nuestra plataforma.

Al ser una plataforma digital usted no tiene que hacer filas que a veces parecen eternas y tampoco debe entregarnos una gran cantidad de documentos, solo debe seguir los pasos que se encuentran en el instructivo y tener en cuenta las condiciones del préstamo, sobre todo si es la primera vez que lo solicita, todo ello para que este siempre bien informado. Además antes de solicitar su préstamo usted pude calcular el valor total de lo que deberá pagar una vez sea aprobado, para que decida si es conveniente para usted o no. Esto lo puede hacer mediante nuestra calculadora, herramienta disponible en el inicio o en la parte lateral derecha de su pantalla en caso de que esté leyendo alguno de nuestros contenidos.

Uno de los principales inconvenientes que tiene una persona que se encuentra reportada en las centrales de riesgos, es que queda con un prejuicio completamente absurdo de ser “mala paga” y nosotros estamos decididos a cambiar esta perspectiva. Para nuestra compañía es claro que las personas que aparecen en esta “lista negra” no están hay por gusto, sino porque en algún momento presentaron dificultades para pagar una deuda que seguramente ya quedó cancelada, pero que como parte de la pedagogía que quieren instaurar las entidades financieras, se deja castigada a la persona por un periodo de tiempo que se define de acuerdo al espacio que tomó para pagarla. Por ello nuestros préstamos para reportados son la solución más acertada, mientras se cumple este tiempo de castigo.

Para acceder a este o cualquier otro de nuestros servicios, sólo debe ingresar a nuestra página web y revisar cuál es el que más le interesa. En las secciones de nuestro menú así como en el inicio o home, puede encontrar diferentes tipos de información que pueden ser lo que esté buscando o que le pueden brindar una idea de lo que puede solicitar con nosotros. Nuestra plataforma al ser amigable, puede ser visualizada también desde su dispositivo móvil y la navegación es realmente sencilla. Los reportes crediticios para nosotros no tienen mayor importancia y aunque para otras entidades esta pueda ser su carta de presentación o la hija de vida en términos financieros, para nosotros cuenta más su compromiso previo con nuestro servicio.

Si usted se encuentra en esta horrible lista negra y necesita de dinero urgentemente, lo invitamos para que solicite nuestros préstamos para reportados, sin tener que moverse del lugar en el que se encuentra. Hágalo ya mismo y compruebe por su propia experiencia que pedir un servicio con nosotros es bastante rápido y sencillo, sin filas, papeleos, recomendaciones, extractos, ni otros documentos que solo le hacen perder el dinero en fotocopias. Lineru llegó para cambiar la forma de solicitar préstamos de dinero, ¡no lo piense más!